ASOCIACION DE EDUCADORES PORTEÑOS

 

 

 

 

 

 

 

TRAMITACIÓN DE FICHA CENSAL

 

1 - Tramitación Del Apto Médico

Presentarse en Paseo Colón 255 en la oficina de la GOAD (Gerencia Operativa de Atención al Docente - P.B. a la derecha) de lunes a viernes de 10 a 17 hs. con:

  • Propuesta de Designación (formulario “T”), con validez de 30 días desde la fecha de su emisión.
  • DNI original
  • Fotocopia de DNI
  • Constancia de CUIL

Se le asignará un turno con la fecha en la que debe asistir a la DGAMT (Dirección General de Administración Médica del Trabajo), en Amancio Alcorta 1502 (hospital Rawson) a las 7.00 hs., con DNI y formulario expedido por la GOAD a efectos de someterse al reconocimiento médico.

 

2 - Apto Médico

Una vez tramitado el apto medico en la DGAMT, la Subgerencia Operativa de Licencias Especiales, Extraordinarias y Movimientos Complementarios, dependiente de la Gerencia Operativa de Recursos Humanos Docentes, remitirá al establecimiento escolar la Disposición/Resolución y anexo que avala la designación. La recepción por parte del establecimiento de la documentación citada es la confirmación que ha resultado Apto. Si pasados los 90 días desde la fecha de la tramitación del Apto, esta documentación no ha sido recibida en su establecimiento escolar, deberá consultar a los teléfonos 4339-7615/7910 o concurrir personalmente a Paseo Colón 255 primer piso frente, los días martes o jueves de 10 a 12 y de 14 a 16 horas.

 

3 - Tramitación de los Antecedentes Penales

Deberá tramitar sus Antecedentes Judiciales SOLO UNA VEZ QUE LA DESIGNACIÓN O RESOLUCIO/DISPOSICION Y ANEXO LLEGARON AL ESTABLECIMIENTO ESCOLAR, solicitando un turno al 0-800-666-0055 de lunes a viernes de 8 a 19 hs., o en www.dnrec.jus.gov.ar, allí le informarán el monto a pagar, documentación necesaria, días y horarios cuando presentarse. Para dicho trámite el GOAD le otorgará un formulario al docente.

 

4 - Tramitación de la Ficha Censal

Habiendo finalizado el trámite de los Antecedentes Judiciales el paso posterior es solicitar turno  vía correo electrónico a tramiteficha@buenosaires.gob.ar, consignando APELLIDO, NOMBRE Y Nº DE CUIL (indicando también la finalización de los pasos 2 y 3). Cuando el turno le sea asignado deberá presentarse en la fecha y hora indicada en la oficina de la Gerencia de Administración y Normativas (ex Apertura de Legajos) ubicada en Carlos Pellegrini 211 5º piso, con la siguiente documentación:

  • Disposición/Resolución y su anexo
  • Constancia de los Antecedentes Judiciales (original y copia), del pago original de los mismos y resultado del Informe de Antecedentes.
  •  Original y copia de Libreta de matrimonio, sentencia de divorcio, partida de defunción, unión civil, según corresponda de acuerdo a su estado civil.
  •  Título habilitante original y copia o en su defecto constancia de Título en trámite, más el Título Secundario. Todos los títulos debidamente legalizados. Cursos relevantes a la función y Curriculum Vitae.

Los docentes de música y los docentes de idioma que no posean título habilitante deberán concurrir además con el certificado de Idoneidad, adjuntando el título secundario, de poseer.

  • Original  y copia del último recibo de haberes o constancia de prestación de servicios.
  • Original y copia del DNI.

Atención: la interrupción del trámite o la falta de concurrencia al turno otorgado por causas imputables al docente hará que cese en el cargo y le impedirá tomar un nuevo cargo

 

Por consultas llamar al 4339-7630/31 o vía correo electrónico a orientaciondocente@buenosaires.gob.ar

 

 

 

 

 

 
   

 

 
 

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